¿Quieres ver bien cuando llueve y evitar todo el proceso de preparar el cristal?
¡No te preocupes! ¡Elije Glaco Q, limpia y sella tus cristales en un solo paso! Funciona de dos maneras: limpia a fondo y prepara los cristales de tu coche y los trata con una capa protectora altamente repelente al agua. ¡La exclusiva fórmula 2 en 1 de Glaco Q, que incluye un limpiador compuesto y un recubrimiento hidrofóbico, lo convierte en uno de los productos más fáciles de usar de Soft99!
Elimina sin esfuerzo la capa aceitosa que se queda en los cristales
Glaco Q deja una capa protectora suave que no solo repele el agua sino también la suciedad, el polvo y otros contaminantes. El efecto de limpiaparabrisas invisible ya se produce a 45 km/h, lo que hace que “The Q” sea perfecto para el tráfico urbano.
¡No queda ninguna mancha!
El color blanco del compuesto facilita el pulido y la forma única del aplicador ayuda a trabajar en las esquinas del cristal.
Instrucciones:
1. Prepara la superficie de vidrio lavándola a fondo con un champú de pH neutro y secando con una toalla o microfibra.
2. Retira la tapa de plástico y aplica Glaco Q al parabrisas seco. Aprieta la botella para liberar el líquido y frota firmemente sobre el parabrisas.
3. Después de la aplicación, deja el compuesto sobre la superficie del vidrio durante 5-10 minutos y luego límpialo con una toalla o microfibra ligeramente humedecida.
Envase 75ml